martes, 16 de junio de 2009

Orquídeas




Ya sé, esto no tiene nada que ver con recetas, comidas, platillos ricos, etcétera. No creo que te moleste que de vez en cuando incluya un poco de otras cosas. Hoy, orquídeas en todo su esplendor.

Mi piojita ya aprendió a caminar y le encanta explorar. Le encanta ver los "guau guau" (perros), y decir "wowwwwww". Así que esta mañana, fuimos a caminar en nuestra comunidad y nos encontramos con estas bellezas.







Y ver estas flores, en todo su esplendor me hizo pensar, mas bien reflexionar, que no importa como sea mi día, ni las circunstancias, ni el gobierno, ni Wall Street, hoy es el día de ser agradecida.

De darle gracias a Dios por todas sus bendiciones. Agradecer no solo por lo que me falta, sino por todo lo que tengo.



Y deternerme y oler las rosas... En este caso, deternerme y admirar las orquídeas.

¡Que tengas un hermoso día!

Dalia

1 comentario:

Anabel dijo...

Hermoso, todo , Gracias por las barriguitas de canela, que ricas!, por poco no me puedo comer ni una por culpa de mis hijos, ya q le gustaron tanto q querian mas. Sigue experimentando q a nosotros no nos molesta en probar, Gracias.